...a través de Bertha Dudde - 09.12.1951
BD 5268 Obra espiritual …. Profesión o ser llamado ….

Mi palabra es verdaderamente dada a vosotros cuando abrís la boca, tan pronto se os insta a trabajar para Mí y Mi reino, a hablar por Mí y por Mi nombre y a predicar el evangelio a vuestros semejantes …. También podéis hacer todo esto por razones puramente mundanas, podéis haber elegido el predicar de Mi Palabra como vuestra profesión y ahora administrar continuamente un oficio que se supone promueve el bien del alma de vuestros semejantes, pero sigue siendo un oficio mundano, como vosotros, como su proveedor no habéis encontrado el profundo vínculo Conmigo, que os hace apto para ser verdaderos predicadores de Mi Palabra.

Si habléis en Mi nombre, se debe crear la posibilidad de que Yo Mismo hable a través de vosotros, que habléis en Mi lugar, que bien no Me encuentro delante de los oyentes, sino que esté en el corazón del quien les habla y entonces pongo Mis Palabras en su boca, que solo necesita pronunciar para también encontrar entrada en el corazón de quienes lo escuchan.

Pero, ¿qué es entonces más comprensible que el hecho que Mi representante en la tierra mismo debe haber entrado en conexión Conmigo, lo que permite que yo esté en su corazón? ¿Qué es más comprensible que tener que creer en Mí tan vívidamente que crea que Mi obrar espiritual es posible para él, que puede predicar sin pensamiento intelectual, porque soy Yo, Quien habla a través de él?

¿Qué es más comprensible que tiene llevar una vida de amor al prójimo desinteresada para alcanzar esta fe viva? …. Que solo puede conectarse Conmigo a través del amor para Yo pueda estar presente en él. Por eso solo hay muy pocos buenos predicadores de Mi Palabra y por eso también la Palabra ha perdido su fuerza porque a menudo es solo una interpretación de letras cuyo significado espiritual se ha perdido porque Mi Espíritu tiene que obrar en vosotros hombres para captar el significado de las palabras que una vez hable cuando caminaba sobre la tierra.

Mi Palabra está bendecida con Mi fuerza …. No podéis llamar a las letras muertas “Mi Palabra”, primero cobran vida a través de Mi Espíritu, pero luego son tan fuertes y de una eficacia tan tremenda que pueden penetrar en los corazones de los oyentes que son de buena voluntad y que quieren recibir Mi Palabra …. pero quienes por su voluntad también dejaron obrar Mí Espíritu en ellos y luego también pueden dar la vida a un sermón muerto ….

Mi Espíritu debe poder ser efectivo en todos vosotros, y también lo será, si vivéis en el amor y Me preparáis el corazón para que Yo Mismo pueda tomar posesión de el y ahora, como siempre presente, también puedo obrar en vosotros …. El que se queda en el amor se queda en Mí y Yo en él …. y Yo quiero revelarme a él, quiero presentarle la verdad y recordarle de todo lo que he dicho …. Mi Espíritu vendrá sobre él como lo prometí ….

Amén